Casa "Cantareros" es una casita rehabilitada al estilo tradicional con techos inclinados, vigas de madera, suelos de piedra a cara pulida, entre sus elementos constructivos destacan la piedra natural, forja, ladrillo viejo y la madera. Está totalmente equipada para 2 personas y dispone de 1 salón con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño. No se aceptan perros.
Enclavada en la zona sur del Torcal de Antequera a 1 Km. de distancia del pequeño pueblo de La Joya, en una parcela vallada de 15.000 m2. dentro de la cual existen otras dos construcciones similares pero suficientemente separadas para garantizar la tranquilidad e intimidad de las tres, pues todas están destinadas al mismo fin.
Casa Cantarero dispone de un amplio jardín, y desde sus terrazas se puede divisar unas vistas inmejorables de los Montes de Málaga, Sierra de Las Nieves y los numerosos pueblos que componen El Valle del Guadalhorce, así como el mar Mediterráneo e incluso la costa de África en los días de atmósfera clara.
Desde casa Cantarero tendrá la oportunidad de visitar la capital de la Costa del Sol -Málaga- y disfrutar de sus playas, así como Granada, Sierra Nevada y Antequera, recomendándole visitar cualquiera de estos lugares y compartir con sus gentes las costumbres, cultura y gastronomía que les caracterizan. Pero si su interés es la naturaleza, estamos a un paso de El Torcal (paraje natural de extrañas formaciones rocosas) y El Chorro, un singular paraje con 3 embalses y el escarpado desfiladero de los Gaitanes.
Nuestro pueblo más cercano es la Joya donde hay varios bares y restaurantes, una tienda, panadería, farmacia y un hotel de 4 estrellas (Hotel La Fuente del Sol) con un montón de servicios, (paseos a caballo, Tenis, Gimnasio, Piscina climatizada ) a los cuales se puede acceder si eres cliente de “Casa Cantareros”.
Distribución de Cantareros: se accede a un saloncito con cocina y comedor abiertos, separados por una altura de la zona de estar por la cual se accede a un amplio dormitorio con cama de matrimonio y al baño.
Capacidad máxima 3 personas.
Piscina: Cantareros dispone de una amplia piscina privada de 6 x 3 metros, hamacas, mobiliario de jardín y barbacoa.
Equipamiento: al igual que todas las villas del sol, Cantareros está bien equipada: lavadora, horno, microondas, frigorífico-congelador, batidora, cafetera, menaje y cubertería, TV, DVD, calefactores para el invierno, chimenea, barbacoa, además de sábanas, mantas y toallas.