Nuestros alojamientos de época medieval, se encuentran totalmente restaurados y equipados, situados en los mismos soportales de la Plaza Mayor, donde, desde sus balcones las vistas son aún mas impresionantes ya que se contempla la plaza coronada por el retablo pétreo de la iglesia parroquial; ofrecemos una estancia inolvidable para todos aquellos que quieran disfrutar de la historia y ser historia durante unos días de su vida.
La Casa de los Soportales es de hace siglos, y a eso nos recuerda. Sus empinadas y estrechas escaleras, sus bajos dinteles, sus techos abuhardillados y su mobiliario antiguo, todo esto junto con su inmejorable situación dentro de los soportales de la Plaza Mayor, hacen de esta casa un lugar donde el tiempo parece no haya transcurrido.
Pero quizás para el visitante lo mas atractivo sea el poder disfrutar de sus balcones, nada como levantarse por la mañana salir al balcón y ver ese espectáculo armónico que ofrecen la Plaza con sus balconadas bajo el trío pétreo que forman la iglesia, el teatro y la torre. Y si durante esos días de estancia en la población se celebra algún acontecimiento, no lo dude, disfrutará de el mejor de los lugares para presenciarlo.
La casa se puede disfrutar en su totalidad o bien en cualquiera de sus tres alojamientos de lujo totalmente independientes y equipados, el gallinero, el tendido y el tabloncillo
El Gallinero
Este alojamiento ocupa la parte superior de la casa y balcones a la Plaza, esta totalmente abuhardillado y dispone de una superficie de 60 metros cuadrados y su ocupación es para cuatro personas.
Cuenta con: Dormitorio de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina comedor, salón dormitorio, totalmente climatizados frió-calor con mando a distancia, línea ADSL., caja fuerte, frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, microondas, secador de pelo, plancha, mesa de plancha, tendedero, dos televisores color y todo el menaje necesario para la cocina. Además ofrecemos servicio gratuito de albornoz.
El Tendido
Este alojamiento ocupa la planta central de la casa y balcones a la Plaza, dispone de una superficie de 60 metros cuadrados y su ocupación es para cuatro personas.
Cuenta con: Dormitorio de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina comedor, salón dormitorio, totalmente climatizados frió-calor con mando a distancia, línea ADSL., caja fuerte, frigorífico, lavadora, placa vitroceramica, horno, microondas, secador de pelo, plancha, mesa de plancha, tendedero, dos televisores color y todo el menaje necesario para la cocina. Además ofrecemos servicio gratuito de albornoz.
El Tabloncillo
Este alojamiento ocupa la planta baja de la casa y dispone de patio, su superficie es de 40 metros cuadrados, y su capacidad es para tres personas.
Cuenta con: Dormitorio de matrimonio, cuarto de baño completo, cocina comedor salón dormitorio, totalmente climatizados frió-calor con mando a distancia, línea ADSL., caja fuerte, frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, microondas, secador de pelo, plancha, mesa de plancha, tendedero, dos televisores color y todo el menaje necesario para la cocina. Además ofrecemos servicio gratuito de