Bienvenido a Las Fraguas
La casa, orientada al sur, cuenta con una finca cerrada de 800 m. cuadrados, con una amplia zona de barbacoa.
Dispone en su interior de 5 habitaciones dobles con baño (10 Pax.), totalmente equipada con ropa de cama y toallas, de un salon con chimenea para las tardes de invierno y de una salita de estar con galeria que permite disfrutar de un precioso paisaje.
La casa dispone de menaje de cocina, lavadora, lavavajillas, microndas, frigorífico, televisión, calefacción, juegos de mesa, biblioteca y secador de pelo en todos los baños.
"Las Fraguas", enclavada en plena naturaleza, permite gozar de la tranquilidad propia del campo de unas vistas privilejiadas hacia la montaña en las que predomina el arbolado autoctono y el intenso color verde de nuestra tierra asturiana.
Su hubicación permite realizar un sinfín de actividades, entre las que podriamos destacar el senderismo por sus numerosos caminos rurales, paseos a caballo o en bicicleta, quad, descenso de rios en canoa o la práctica del golf.
En un radio de 3 Km. se encuentran las playas de Cuevas del Mar, San Antonio, La Huelga, Gulpiyuri y San Antolin, todas ellas de gran belleza plástica y ajenas a la masiva explotación turística, ofreciéndosenos la posibilidad de elegir sin apenas desplazamiento, entre una pequeña cala y una de las playas más grandes del concejo como es la de San Antolin, en cuyas proximidades está el Monasterio Benedictino del siglo XIII, visita obligada.
A solo 10 min. esstán las localidades veraniegas tradicionales Ribadesella y Llanes y a unos 30 min. el Santuario de Covadonga, Los Lagos y la belleza incomparable de Los Picos de Europa.
En definitiva, "Las Fraguas" permite disfrutar de estos regalos de la naturaleza, y por supuesto, de una gastronomia tan rica y variada como es la del concejo llanisco.