Casa de piedra y anexo recreativo de más de 200 años de antigüedad totalmente restaurada con materiales originales (piedra, madera y teja antigua), a la vereda del río Adaja (primera línea), rodeada totalmente de naturaleza dentro de la población de Blacha (Ávila), al pie de Gredos.
La casa consta de dos plantas de 70 m2 cada una, con dos habitaciones matrimoniales (camas de 1,50 m con colchones de látex y aloe vera), una habitación de dos camas (de 90 cm con colchones de latex y aloe vera), salón comedor amplio con chimenea de piedra, cocina y cuarto de baño. Frente a la casa (solar anexo, a dos metros), se ubica el jardín con barbacoa, porche y salón con chimenea de piedra, con un total de 75 m2.
Muebles de madera castellanos originales restaurados, sillones de cuero natural, decoración con objetos antiguos originales, cuadros al óleo (paisajes, bodegones) pintados por la pintora de la familia.
Cocina completamente equipada con vitrocerámica, micro, nevera, menaje, tostador, cafetera exprés con vapor.
Calefacción de gasoil, ventanas de doble acristalamiento climalit, contraventanas de madera tipo alpinas, televisión de plasma en habitaciones principales, televisión con dvd en salón, libros de lectura, juegos,...
Amplia zona de juego frente a la casa, zona de aparcamiento frente a la casa y posibilidad de garaje cubierto para dos/tres coches a menos de 50 metros.
Estamos ante una auténtica vivienda rural que fue destinada a la agricultura, testigo de vivencias de gentes del campo que hoy nos permite disfrutar del encanto que nos ofrece la casa solariega.
Por su entorno de montaña y su enclave podremos disfrutar de agradables momentos junto al río, escuchar el canto de los pájaros que allí anidan, especialmente águilas, cigüeñas que otean por los alrededores de la casa.
Blacha es un típico pueblo castellano situado en el Valle Amblés, donde es posible disfrutar de la tranquilidad, el paisaje y la amabilidad de sus gentes.
Un sitio donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.